hacer la diferencia?
"La idea de la inversión social, entendida como una de las competencias de la Responsabilidad Social Corporativa, no es competir con nadie, sino encontrar prácticas comunes que beneficien a la comunidad y, por ende, a la empresa como parte de ella. El compromiso duradero sumado a la implicación activa, son elementos indispensables para el desarrollo social, humano e institucional dentro del tejido comunitario. Si no entendemos la profunda interrelación entre estos tres ámbitos (social, humano e institucional), es muy difícil crear una salida digna a los problemas y necesidades sociales." - Godofredo Chillida y Gabriela Berti.
- Desarrollo Social
-
A través del desarrollo tecnológico, perseguimos el desarrollo del capital humano y social de nuestra sociedad. Buscamos mejorar la calidad de vida de los individuos y las interrelaciones con los diferentes sectores que integran el tejido social.
Estamos convencidos que el conocimiento empírico de las instituciones, junto al trabajo en equipo, son pilares fundamentales para movilizar la acción social. - Desarrollo Humano
- Consideramos esencial mejorar las oportunidades de las personas para que puedan vivir una vida que valoren; perseguimos la creación de un entorno donde cada individuo pueda desarrollar su máximo potencial en su vida productiva, creativa y social. Es por eso que la verdadera riqueza va mucho más allá de los ingresos económicos y, es en ese espacio, donde junto a tu organización, puedes hacer la diferencia.
- Desarrollo Institucional
- La velocidad con la que avanza la tecnología produce cambios culturales que modifican expectativas, creencias y valores sociales. Frente a este escenario las organizaciones no pueden permanecer estáticas, deben actualizar su plan estratégico acorde a sus objetivos y a las demandas de las nuevas generaciones. En Fundación HTN te acompañamos en los procesos de análisis y desarrollo, como así también, en cada una de las etapas que conforman la transformación digital.