Desde Fundación HTN colaboramos activamente con todas las personas y entidades solidarias que trabajan en pro del desarrollo social.

Si eres un emprendedor social o representas a una fundación, ONG, asociación civil, club cívico, organismo internacional, red solidaria o cualquier otro tipo de organización sin fin de lucro, queremos que seas parte del proyecto Help Today Now.

ÚNETE AL PROYECTO HTN

Sabemos que no todas las organizaciones cuentan con los recursos y los conocimientos necesarios para utilizar las herramientas digitales y difundir sus causas sociales.

Desde nuestra fundación, además de desarrollar la red social solidaria mobile Help Today Now, donde las entidades solidarias se pueden unir de manera gratuita para recibir la colaboración de toda la comunidad de HTN, también ponemos a disposición nuestros canales digitales para ayudarlas a difundir sus actividades y que consigan los recursos necesarios para resolver las problemáticas sociales de las causas que atienden.

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD HTN

Si eres una entidad solidaria y trabajas en beneficio del sector social, puedes sumar a tu organización al proyecto Help Today Now. ÚNETE A HTN

A través de esta iniciativa colaboramos con:


SI QUEREMOS RESOLVER LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, DEBEMOS SER MÁS CONSCIENTES DE LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A DIFUNDIR TUS ACTIVIDADES SOCIALES?

Si eres un emprendedor social o representas a una fundación, ONG, asociación civil, club cívico, organismo internacional, red solidaria o cualquier otro tipo de organización sin fin de lucro y quieres utilizar los canales digitales de nuestra fundación para difundir tus causas sociales, te invitamos a completar el siguiente formulario. ¡Juntos lo hacemos posible!
Nos contactas como:
Datos de contacto:
País de residencia
Estado / provincia

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Fundación HTN?
Fundación HTN es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al desarrollo tecnológico, con el objetivo de mitigar y resolver problemáticas sociales. Para lograrlo contamos con cuatro áreas donde desplegamos nuestro conocimiento: desarrollo tecnológico, educación, salud y medioambiente.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿CUÁL ES EL ALCANCE INTERNACIONAL DE LOS SERVICIOS DE FUNDACIÓN HTN?
En Fundación HTN contamos con presencia en más de 33 países, donde podemos trabajar en conjunto para mejorar la comunidad y fortalecer la responsabilidad social de tu organización.
¿CÓMO PUEDO UTILIZAR LOS CANALES DIGITALES DE FUNDACIÓN HTN PARA DIFUNDIR MIS CAUSAS SOCIALES?
Completa los datos de tu organización en el formulario de registro que tienes arriba de estas preguntas frecuentes y en el transcurso de los próximos días un representante de nuestra fundación se comunicará contigo.
¿ES GRATIS USAR LOS CANALES DIGITALES DE FUNDACIÓN HTN?
Claro. Somos una fundación sin fines de lucro y colaboramos activamente en empoderar al sector social a través del uso de la tecnología.

También te puede interesar.

Otros servicios relacionados que puede ser de utilidad a tu organización.
gira el teléfono

Por favor gira tu teléfono.