En tiempo de crisis, como la pandemia del COVID-19, se vio reflejado como gran parte de las entidades solidarias gestionaron la continuidad de sus operaciones de manera ineficiente. Por tal motivo, consideramos que es muy importante contar con protocolos y herramientas digitales, que permitan continuar nuestra gestión operativa de manera online, más allá de las restricciones que puedan presentarse. En Fundación HTN creemos en la importancia de la transformación digital del sector social, para potenciar su alcance e impacto en la resolución de las problemáticas sociales.

ÚNETE A HTN

La situación que vivimos en la actualidad, ha afectado las actividades de miles de entidades alrededor del mundo, incluso llevando a muchas al cese de operaciones. Esto resulta en un impacto negativo que afecta las condiciones de vida de miles de personas y ecosistemas que dependen de la asistencia de estas organizaciones sociales. El proyecto HTN surge como un canal online de apoyo P2P (persona a persona), que vincula a las personas que están dispuestas a dar una mano, con organizaciones sociales que necesitan del apoyo, a fin de poder continuar con su labor solidaria, recaudar fondos y amplificar su alcance. A través del proyecto HTN buscamos empoderar tecnológicamente a las entidades solidarias, para fortalecer su capacidad operacional, automatizar procesos, recibir donaciones económicas, de productos, de servicios y comunicar sus necesidades, con el fin de mantenerse operativas, ahorrar costos y potenciar su impacto en las comunidades en las que colabora.

PROTEGE TU CONTINUIDAD OPERACIONAL

Si formas parte de una entidad solidaria y quieres fortalecer tu operación institucional, únete de manera gratuita al proyecto Help Today Now. Nos respaldamos entre todos para construir un mundo mejor. Suma a tu organización social

MEDIANTE EL PROYECTO HELP TODAY NOW, BRINDAMOS CONTINUIDAD OPERATIVA A ENTIDADES SOLIDARIAS, POR MEDIO DEL USO CERTERO DE NUESTRAS HERRAMIENTAS DIGITALES.

Te invitamos a colaborar con
esta iniciativa solidaria

Si representas a una entidad solidaria, institución educativa, organismo internacional o formas parte de un departamento de RSE, te invitamos a participar en actividades solidarias, acompañándonos en el fortalecimiento operacional del tercer sector, juntos lo hacemos posible.
Nos contactas como:
Datos de contacto:

Fundación HTN es una organización internacional dedicada al desarrollo de tecnologías sin fines de lucro en beneficio del sector social.
¿Cómo puedo traspolar las actividades presenciales que realizo, en actividades online?
Para organizar la transformación digital de las actividades de tu organización, hemos desarrollado un panel de gestión inteligente para entidades solidarias, en el cual tendrás múltiples funcionalidades online pensadas para el crecimiento de tu organización. Podrás cargar tus actividades, necesidades, convocar voluntarios, entre muchas otras herramientas. Visita el siguiente enlace para empezar tu recorrido dentro de la comunidad HTN.
¿Cómo la tecnología puede ayudarme en la continuidad operacional?
Mediante nuestro panel inteligente de gestión administrativa, cuentas con la posibilidad de llevar las actividades presenciales de tu organización social al mundo digital. Colaboramos activamente en la inclusión tecnológica del tercer sector, por tal motivo, ponemos a tu disposición herramientas disruptivas que te permiten ahorrar costos, recaudar fondos y mitigar las problemáticas sociales con las que trabajas a diario.
¿Tiene algún costo ser parte del proyecto Help Today Now?
Tu organización social puede acceder a todos los beneficios del proyecto Help Today Now de manera gratuita. Solo te pedimos que difundas esta iniciativa, para que cada vez seamos más los que formamos parte de la comunidad HTN.

NUESTRO APORTE SOCIAL

En Fundación HTN desarrollamos tecnologías que nos permiten construir un mundo mejor, entérate cómo...