TECNOLOGÍA EN BENEFICIO

DEL SECTOR SOCIAL

Identificamos que los avances y beneficios de la transformación digital, no abarcan al sector social de una manera efectiva, como sí ocurre en otros sectores de la sociedad. En nuestro recorrido como fundación, realizamos diferentes eventos con entidades solidarias en varios países de Latinoamérica y Europa, a fin de entender las problemáticas que enfrentan en el día a día. Observamos que gran parte de las organizaciones sociales no hacen un uso certero de la tecnología, ya sea por desconocimiento, falta de capacitación o por no contar con los recursos económicos para implementarla.

En Fundación HTN desarrollamos tecnologías innovadoras con el objetivo de resolver problemáticas sociales. Contamos con plataformas tecnológicas que optimizan y simplifican los procesos de colaboración. Entre ellas, la red social solidaria Help Today Now, uno de los múltiples sistemas que conforman el Proyecto HTN. Buscamos unir en un ecosistema solidario a todo aquel que desee hacer acción social de una manera simple e innovadora. Juntos podemos hacer algo para mejorar nuestra comunidad.

RED SOCIAL SOLIDARIA MOBILE HTN
El aplicativo Help Today Now (HTN), tiene como objetivo dar visibilidad de todas las entidades solidarias a nuestro alrededor, generar conciencia y facilitar las formas de colaboración por parte de las personas. Desarrollamos una plataforma mobile intuitiva P2P, donde cada entidad solidaria cuenta con las mismas oportunidades para que los usuarios de la comunidad HTN, puedan conocer su labor y en unos pocos pasos, apoyarlas donando, participando de actividades de voluntariado o compartiendo sus causas en las principales redes sociales.
Ya se encuentra disponible en: Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Panamá y México
. Próximamente estaremos lanzando en todos los países de habla hispana y habla inglesa.
PLATAFORMA TECNOLÓGICA
TRABAJO DE CAMPO

ÚNETE A LA COMUNIDAD HTN

Si formas parte de una organización social y quieres unirte a la comunidad Help Today Now, puedes hacerlo de manera gratuita. Suma a tu organización social

A través de esta iniciativa colaboramos con:


Encuentra a la entidad solidaria más cercana a tu ubicación. En pocos minutos puedes
comenzar a cambiar el mundo.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN LA RED
SOCIAL SOLIDARIA HELP TODAY NOW

¿Sabías que en los mismos 15 segundos que te toma subir una selfie, en
Help Today Now puedes colaborar en construir un mundo mejor?

Puedes sumarte desde múltiples sectores

Si representas a una organización social, institución educativa, organismo internacional o formas parte del departamento de responsabilidad social de una empresa, te invitamos a participar y hacer acción social, acompañándonos a promover la red social solidaria Help Today Now. Juntos lo hacemos posible.
Nos contactas como:
Datos de contacto:
País de residencia
Estado / provincia

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Fundación HTN?
Fundación HTN es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al desarrollo tecnológico, con el objetivo de mitigar y resolver problemáticas sociales. Para lograrlo contamos con cuatro áreas donde desplegamos nuestro conocimiento: desarrollo tecnológico, educación, salud y medioambiente.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿En qué países está disponible la red social solidaria mobile HTN?
Actualmente, el aplicativo Help Today Now está disponible en México, Panamá, Venezuela, Paraguay, Argentina y Uruguay. Próximamente estaremos lanzando en gran parte de los países de habla hispana y habla inglesa.
¿En qué otros países lanzarán el aplicativo Help Today Now?
En los próximos 3 años, lanzaremos Help Today Now de manera paulatina en más de 116 países alrededor del mundo.
El aplicativo Help Today Now, ¿es gratuito?
Si, el aplicativo Help Today Now es gratuito, tanto para las entidades solidarias, como para el público en general.
¿Cuáles son los beneficios con los que contará mi organización social al formar parte?
Al ser parte de la comunidad Help Today Now como organización social, obtendrás múltiples beneficios entre los que se destacan: la posibilidad de recibir donaciones económicas, donaciones de productos y servicios, realizar actividades de voluntariado, sumar a voluntarios por talento, recibir difusión, organizar sistemáticamente los procesos digitales, lograr la articulación con otras organizaciones sociales a fines, ser parte del mapa solidario mundial, comunicar las necesitades de tu organización para recibir apoyo y entre otros beneficios, estar un paso más cerca de la transformación digital.
¿Cómo puedo participar en la red social solidaria mobile como persona natural?
Es muy fácil, si te encuentras en: México, Panamá, Venezuela, Paraguay, Argentina o Uruguay puedes descargarte el aplicativo mobile y comenzar a participar en las actividades solidarias que más te movilicen, hay cientos de organizaciones sociales que necesitan de tu colaboración para construir un mundo mejor. Si te encuentras fuera de estos países, también puedes apoyar a Fundación HTN desde cualquier lugar del mundo, tu colaboración es muy importante para nosotros, de esta manera, podremos seguir creciendo y sumar nuevos países al proyecto Help Today Now.
¿Cómo puedo participar en la red social solidaria mobile como empresa socialmente responsable?
Puedes participar de diferentes maneras como: realizar actividades de voluntariado online y presencial, apoyar el desarrollo tecnológico y los contenidos educativos de nuestra fundación, realizar programas en conjunto que tengan como misión mitigar o resolver problemáticas sociales y colaborar con la alfabetización y transformación digital del tercer sector, entre otras. Para recibir más información te invitamos a contactarte con nosotros, te esperamos.
¿Cómo puedo participar en la red social solidaria mobile como organismo internacional?
Consideramos que el apoyo de los organismos internacionales a organizaciones sociales y sus proyectos, son una pieza angular para la sostenibilidad económica e institucional del sector social. Desde Fundación HTN, tenemos como objetivo el desarrollo de soluciones digitales que permintan mitigar o resolver la mayor cantidad de problemáticas sociales posibles. Para participar en el proyecto Help Today Now puedes contactarnos cuando gustes.
¿Cómo puedo participar en la red social solidaria mobile como institución educativa?
Puedes participar de diferentes maneras: realizando actividades de voluntariado online y presencial, apoyando el desarrollo tecnológico y los contenidos educativos de nuestra fundación, realizando actividades en conjunto que tengan como misión la mitigación o resolucion de problemáticas sociales y colaborando con la alfabetización y transformación digital del tercer sector, entre otras. Para recibir más información te invitamos a contactarte con nosotros.

NUESTRO APORTE SOCIAL

En Fundación HTN desarrollamos tecnologías que nos permiten construir un mundo mejor, entérate cómo...
gira el teléfono

Por favor gira tu teléfono.