¿Qué es el

RYARSE Nivel de Empatía?

Es la medición y el estudio del comportamiento del recurso humano de tu compañía, al momento de interactuar con otras personas dentro y fuera del ambiente laboral. Nos apoyamos en distintas herramientas de medición y le sumamos el componente tecnológico, para potenciar las escalas de: Dymond, Mehrabian y Epstein, como así también, el cuestionario IRI, entre otros. Estos indicadores nos dan la posibilidad de identificar respuestas emocionales ante determinadas situaciones y evaluar el crecimiento personal en diferentes entornos. El RYARSE Nivel de Empatía promueve las oportunidades de mejora para el capital humano, a fin de aumentar la productividad, incentivar un mejor clima laboral y reforzar las relaciones humanas de los miembros de la organización.

Transformación Digital
A través del desarrollo tecnológico, perseguimos el desarrollo del capital humano y social de nuestra comunidad. Buscamos mejorar la calidad de vida de los individuos y las interrelaciones con los diferentes sectores que integran el tejido social.
Estamos convencidos que el conocimiento empírico de las instituciones, junto al trabajo en equipo, son pilares fundamentales para movilizar la acción social.
Alcance social
Desarrollo Institucional

Gracias por confiar en Fundación HTN

A través de la contratación de este servicio colaboras con la sostenibilidad económica de nuestra fundación.

Algunos beneficios de
RYARSE Nivel de Empatía

Ponerse en el lugar del otro, es un pilar indispensable para el desarrollo humano, el trabajo en equipo y la consolidación de grandes proyectos.

A través de esta iniciativa colaboramos con:


Flujo de trabajo

¿Estás interesado en
contratar este servicio?

Solicita una entrevista online con nuestros asesores.
País de residencia
Estado / provincia

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Fundación HTN?
Fundación HTN es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al desarrollo tecnológico, con el objetivo de mitigar y resolver problemáticas sociales. Para lograrlo contamos con cuatro áreas donde desplegamos nuestro conocimiento: desarrollo tecnológico, educación, salud y medioambiente.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿Cuál es el alcance internacional de los servicios de Fundación HTN?
En Fundación HTN contamos con presencia en más de 33 países, donde podemos trabajar en conjunto para mejorar la comunidad y fortalecer la responsabilidad social de tu organización.
¿Cuál es la mejor manera de profundizar en la contratación de este servicio?
A través del formulario de contacto que tienes arriba de estas preguntas frecuentes. Dejas tus datos y un asesor del área se contactará para canalizar todas tus preguntas. Ir al formulario

También te puede interesar

Otros servicios relacionados que pueden ser de utilidad a tu organización.
gira el teléfono

Por favor gira tu teléfono.