Nuestros programas de voluntariado online han sido diseñados para universidades y organizaciones socialmente responsables. Tienen como principal objetivo promover la acción solidaria de los participantes, generar conciencia social y potenciar sus habilidades blandas.

Si representas a una universidad o formas parte de una organización socialmente responsable, te invitamos a conocer y a participar de nuestros programas de voluntariado online. Entre todos podemos construir un mundo mejor.

CONOCE NUESTRO PVO

Hoy en día, el poder desarrollar actividades de voluntariado online, le permite a las organizaciones sociales potenciar el impacto de sus servicios solidarios. Con la intención de fortalecer esta iniciativa y garantizar la continuidad de las labores sociales, desde Fundación HTN desarrollamos un conjunto de herramientas tecnológicas, que le permiten a la comunidad ejecutar las actividades solidarias de manera óptima y flexible. Entre otros beneficios, los voluntarios pueden realizar su labor social desde y hacia cualquier parte del mundo, en la comodidad de la casa y en el horario que mejor se ajuste a su disponibilidad.

Nuestros programas de voluntariado online (PVO), están pensados para adaptarse de una manera práctica a las necesidades de universidades y organizaciones socialmente responsables. Contamos con un amplio abanico de PVO que se encuentran disponibles para implementarse en un corto período de tiempo, los cuales tienen como objetivo, incrementar el alcance social y generar un impacto positivo en la comunidad. Todos nuestros programas de voluntariado cuentan con mediciones en tiempo real, que nos permiten ajustar el desempeño de los participantes en cada una de las actividades solidarias que llevamos a cabo.

Contamos con diversos programas de voluntariado online

Gracias al trabajo de campo y a la labor continua de nuestros voluntarios, multiplicamos el alcance de nuestras actividades solidarias. Tú también puedes formar parte, te esperamos. SÚMATE COMO VOLUNTARIO

A través de nuestros programas de voluntariado online, potenciamos el alcance e impacto de la acción solidaria de universidades y empresas alrededor del mundo.

REALIZA NUESTROS PVO
EN TU UNIVERSIDAD O EMPRESA

Si representas a una universidad u organización socialmente responsable, te invitamos a conocer nuestros programas de voluntariado online, donde los alumnos o equipos de trabajo podrán realizar acción solidaria.

¿Qué es el proyecto Help Today Now?
El proyecto HTN es una plataforma tecnológica multisectorial compuesta por diversos sistemas, que interactua entre sí, con el objetivo de empoderar al sector social. Buscamos a través de la transformación digital mitigar las problemáticas sociales.
¿Cuáles son los programas de voluntariado que disponen para empresas?
En Fundación HTN contamos con una suite de programas de acción social online, presencial y mixtos, los cuales fueron diseñados para impactar de manera certera en la resolución de problemáticas sociales. Nuestros programas se destacan por su flexibilidad. Otorgamos a los administradores, una plataforma tecnológica amigable e intuitiva, que permite optimizar los procesos de implementación en Universidades y organizaciones del sector educativo, así mismo, simplificamos los canales de colaboración y acompañamos a nuestros aliados en las diferentes instancias que abordan cada uno de nuestros programas de acción social.

Entre los principales beneficios, podemos destacar las siguientes características: organización inteligente, ahorro tiempo, fácil usabilidad, accesibilidad inmediata, escalibilidad, métricas en tiempo real, entre otras.

¿Cuáles son los programas de acción social que disponen para universidades?

Buscamos fortalecer las habilidades blandas y duras de los participantes, incrementar la participación, promover la empatía y, sobre todo, potenciar el alcance e impacto social en comunidades vulnerables.
¿Cuál es el alcance internacional de los servicios de Fundación HTN?
En Fundación HTN contamos con presencia en más de 33 países, donde podemos trabajar en conjunto para mejorar la comunidad y fortalecer la responsabilidad social de tu organización.
¿Cómo puedo registrar a mi organización social dentro de la comunidad HTN?
Completa los datos de tu organización y en el transcurso de los próximos días recibirás el acceso a tu panel administrativo de gestión social. Registrarme.
¿Cómo puedo colaborar con esta iniciativa?
Puedes hacerlo a través del formulario de registro que tienes arriba de estas preguntas frecuentes. Completa los datos que te solicitamos y en los próximos días nos contactaremos para evaluar tu colaboración. Muchas gracias.