Acompañamos al sector privado a colaborar de manera activa con el tercer sector. A través del uso certero de la tecnología, buscamos mitigar las problemáticas sociales y concientizar al recurso humano sobre la realidad del sector social.

Si representas a una empresa o formas parte del departamento de responsabilidad social, te invitamos a participar del proyecto Help Today Now.

ÚNETE AL PROYECTO HTN

A través del proyecto Help Today Now, damos visibilidad de las problemáticas sociales, como así también, de las entidades solidarias que día a día trabajan en mitigarlas. Esas mismas organizaciones sociales son las que necesitan una mano del sector privado, para garantizar la continuidad de sus operaciones y poder realizar sus labores sociales de manera certera.

Las empresas del sector privado tienen un rol fundamental en la sociedad, pero no olvidemos que en realidad quienes están detrás de las organizaciones son las personas. Por esa razón, es de suma importancia generar conciencia social en el recurso humano, potenciar sus habilidades blandas y darles las herramientas tecnológicas necesarias para alcanzar los objetivos de responsabilidad social, que la empresa propone para mitigar las problemáticas sociales del tercer sector.

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD HTN

Si eres una entidad solidaria y trabajas en beneficio del sector social, puedes sumar a tu organización de manera gratuita al proyecto Help Today Now. ÚNETE A HTN

A través de esta iniciativa colaboramos con:


SI QUEREMOS RESOLVER LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, DEBEMOS SER MÁS CONSCIENTES DE LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS.

SUMA A TU EMPRESA AL PROYECTO HELP TODAY NOW

Si representas a una empresa o formas parte del departamento de responsabilidad social, te invitamos a participar del proyecto Help Today Now.
Nos contactas como:
Datos de contacto:
País de residencia
Estado / provincia

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Fundación HTN?
Fundación HTN es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al desarrollo tecnológico, con el objetivo de mitigar y resolver problemáticas sociales. Para lograrlo contamos con cuatro áreas donde desplegamos nuestro conocimiento: desarrollo tecnológico, educación, salud y medioambiente.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿CUÁL ES EL ALCANCE INTERNACIONAL DE LOS SERVICIOS DE FUNDACIÓN HTN?
En Fundación HTN contamos con presencia en más de 33 países, donde podemos trabajar en conjunto para mejorar la comunidad y fortalecer la responsabilidad social de tu organización.
¿CÓMO PUEDE MI EMPRESA SER PARTE DEL PROYECTO HTN?
Completa los datos de tu organización en el formulario de registro que tienes arriba de estas preguntas frecuentes y en el transcurso de los próximos días un representante de nuestra fundación se comunicará contigo.

También te puede interesar.

En Fundación HTN desarrollamos tecnologías que nos permiten construir un mundo mejor, entérate cómo...
gira el teléfono

Por favor gira tu teléfono.