¿Podemos juntos

hacer la diferencia?

Definitivamente sí, creemos que nuestra red social solidaria Help Today Now es el canal adecuado. Tu comercio puede impulsar la solidaridad y premiar con descuentos inteligentes a las personas que colaboran en resolver las problemáticas sociales. Mientras que nuestra fundación, cuenta con plataformas tecnológicas P2P, que simplifican los canales de colaboración e invitan a participar en actividades solidarias al conjunto de la sociedad.

Luego de cuatro años de un arduo pero satisfactorio trabajo, hemos logrado sumar a múltiples sectores en la comunidad Help Today Now, tales como: sector social, sector empresarial, sector educativo, organismos internacionales y público en general. Por lo cual, consideramos que es momento de invitar a participar al sector comercial, para que forme parte y pueda colaborar con todo su potencial a la hora de promover un proyecto solidario.

Transformación Digital
A través del desarrollo tecnológico, perseguimos el desarrollo del capital humano y social de nuestra sociedad. Buscamos mejorar la calidad de vida de los individuos y las interrelaciones con los diferentes sectores que integran el tejido social.
Estamos convencidos que el conocimiento empírico de las instituciones, junto al trabajo en equipo, son pilares fundamentales para movilizar la acción social.
Alcance social
Desarrollo comercial

Gracias por confiar en Fundación HTN

Sumándote a una de estas iniciativas colaboras con la sostenibilidad económica de nuestra fundación.

Súmate como comercio solidario
y apóyanos a potenciar el sector social

Cuentas con diferentes alternativas pensadas para promover la solidaridad y conocer el lado humano de tu negocio. Creamos un círculo virtuoso, donde los comercios, las marcas, el sector social y las personas que realizan acciones solidarias, se beneficien en su interacción.

Conoce algunos beneficios
de ser un Comercio solidario

Ser un comercio solidario contribuye a impactar positivamente en la sociedad. Generar alianzas con organizaciones donde los resultados esperados para ambos sean cumplidos.

TUS IDEAS NOS IMPORTAN

Más allá de la gama de alternativas que proponemos, nos interesa lo que tienes para decir. Tú, mejor que nadie, conoces lo que puedes aportar al sector social. ¡Anímate y escríbenos!
Cuéntanos

Preguntas frecuentes

Puedes aclarar tus dudas
para comenzar
a conocernos.

¿Qué es FHTN (Fundación
Help Today Now)?
Fundación HTN es una organización dedicada al desarrollo de tecnologías sin fines de lucro en beneficio del sector social.
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿Cómo colaboramos en el
sector social?
Comenzamos analizando las necesidades específicas, para entender la condición única e irrepetible de los diferentes proyectos que desarrollamos en beneficio del sector social. Luego, identificamos las soluciones tecnológicas que mejor apliquen para la resolución de los problemas detectados, amplificamos el alcance solidario mediante una convocatoria multisectorial y generamos un plan de acción que nos permita desarrollar el ecosistema digital adecuado. Una vez finalizada esta etapa, convocamos a todos los colaboradores por medio de una comunicación efectiva y promovemos, a través de nuestros aliados, la sostenibilidad económica de las actividades realizadas.
En cada acción solidaria que llevamos a cabo fomentamos la conciencia social y la solidaridad. Creemos que la libertad de pensamiento es un pilar esencial para resolver las problemáticas sociales, aprender y desarrollarnos como un agente de cambio.
¿A quiénes ayudamos a través del
desarrollo tecnológico?
Con todo aquel que esté trabajando en pro del desarrollo social en sus diferentes causas. Colaboramos activamente con entidades solidarias en más de 33 países a través del proyecto HTN y proyectamos en los próximos años llegar a más de 100 mediante las soluciones digitales que construimos en nuestras áreas de desarrollo tecnológico, educación, salud y medio ambiente.
Si se te ocurre alguna otra idea en la que

Puedas colaborar con nosotros, estamos atentos.