¿Qué es IEPS?

La Plataforma Tecnológica IEPS es una innovación disruptiva de Fundación HTN, diseñada específicamente para fortalecer el acceso a recursos económicos para proyectos sociales en todo el mundo. Esta plataforma actúa como un motor de búsqueda avanzado, proporcionando a las organizaciones una visión clara y directa de los posibles donantes internacionales y locales que pueden empoderar económicamente sus causas sociales. IEPS simplifica el proceso de búsqueda de financiación, ofreciendo un acceso personalizado e inmediato a una extensa base de datos de oportunidades financieras.

¿Cómo funciona IEPS?
La Plataforma Tecnológica IEPS simplifica el camino hacia la sostenibilidad económica de proyectos sociales.

Comienza seleccionando una membresía adaptada a tus necesidades: desde la Estándar con hasta 3 búsquedas inteligentes, la Profesional con 6, hasta la Enterprise con 12 búsquedas exhaustivas. Estas 'búsquedas', más que simples consultas, son análisis detallados que ofrecen un digesto personalizado de oportunidades de financiación y concursos relevantes. Si tu búsqueda inicial no arroja coincidencias exactas, IEPS te brinda un informe especializado con estrategias y contactos de financiación alternativos, asegurando que siempre obtengas valor, ya sea con recomendaciones generales o específicas.

Además, este servicio en su membresía anual, incluye una vigilancia continua: si aparecen oportunidades alineadas con tus parámetros de búsqueda durante la vigencia de tu membresía, te informamos inmediatamente.

El proceso es sencillo: regístrate, selecciona y paga tu membresía, y accede a una plataforma que ahorra años de investigación, entregándote un mapa claro para mejorar tu sostenibilidad económica.

IEPS es más que una plataforma; es una herramienta dinámica y adaptativa que transforma la búsqueda de fondos en una estrategia eficaz para tu proyecto social.
Donaciones y opciones disponibles
Alcance e impacto

Hemos desarrollado una plataforma tecnológica diseñada para ayudarte a obtener financiación en tus proyectos sociales.

Aprovecha la oportunidad de obtener acceso a la plataforma IEPS sin costo, inscribiéndote antes del 20 de julio.

COMIENZA A CONSEGUIR FONDOS PARA TU PROYECTO

Desarrollamos un algoritmo inteligente de recomendaciones personalizadas, basadas en tus necesidades.

ALGUNOS BENEFICIOS

Regístrate para comenzar

Puedes aclarar tus dudas y empezar a conocer más acerca de IEPS.

¿Qué es la Plataforma Tecnológica IEPS y cómo puede ayudar a mi organización?
La Plataforma Tecnológica IEPS es un sistema avanzado diseñado para conectar organizaciones sociales y empresas con oportunidades de financiamiento y colaboración. Mediante un análisis detallado basado en tus necesidades y objetivos , IEPS identifica y recomienda opciones de financiación adecuadas para potenciar tu proyecto.
¿Cómo determina IEPS las oportunidades de financiación más adecuadas para mi proyecto?
IEPS utiliza un algoritmo avanzado que analiza las respuestas proporcionadas en un wizard inteligente. Este proceso nos permite entender las necesidades específicas de tu proyecto y recomendar oportunidades de financiación que se alinean con sus objetivos y requisitos.
⁠¿Qué tipos de niveles de apoyo ofrece IEPS y cuáles son las diferencias entre ellos?
IEPS ofrece tres tipos de Niveles de apoyo: Standard, Professional y Enterprise. La diferencia principal entre ellos radica en el número de análisis personalizados y búsquedas que se pueden realizar anualmente, adaptándose a diferentes escalas y necesidades de proyectos.
¿Es posible obtener un Nivel de apoyo personalizado si las opciones disponibles no se ajustan a mis necesidades?
Sí, IEPS ofrece la posibilidad de crear niveles de apoyo personalizados. Entendemos que cada proyecto es único y estamos comprometidos a proporcionar soluciones que se ajusten a tus requisitos específicos.
⁠¿Cómo garantiza IEPS la calidad y relevancia de las oportunidades de financiación que ofrece?
Nuestro equipo de expertos realiza una curación y verificación constante de las oportunidades de financiación. Nos aseguramos de que cada opción listada sea confiable, actual y relevante para los distintos tipos de proyectos y objetivos sociales.
¿Puede IEPS ayudarme si mi proyecto no encaja en los parámetros de búsqueda habituales de financiación?
Absolutamente. IEPS se especializa en identificar oportunidades incluso para proyectos que pueden no encajar en criterios convencionales. Ofrecemos asesoramiento y alternativas para garantizar que cada proyecto encuentre su camino hacia el financiamiento adecuado.
¿Cómo funciona el proceso de análisis personalizado y qué información necesito proporcionar?
El proceso comienza con un wizard inteligente donde se recopilan detalles sobre tu proyecto. Esta información es analizada por nuestro sistema para crear un perfil detallado, que luego utilizamos para identificar las oportunidades de financiación más adecuadas.
¿IEPS ofrece asistencia o soporte durante el proceso de solicitud de financiación?
Si bien IEPS se enfoca en identificar oportunidades, también proporcionamos guías y recursos para ayudar en el proceso de solicitud. Sin embargo, la gestión y presentación de las solicitudes recae en la organización usuaria.
¿En cuánto tiempo puedo esperar ver resultados después de unirme a IEPS?
Los resultados pueden variar según la naturaleza de tu proyecto y la membresía elegida. Algunos usuarios pueden ver oportunidades relevantes poco después de completar su perfil y análisis, mientras que otros pueden requerir un seguimiento más prolongado.
¿Cómo mantiene IEPS la confidencialidad y seguridad de mi información?
La seguridad y privacidad de nuestros usuarios es primordial. Utilizamos protocolos de seguridad avanzados para asegurar que toda la información proporcionada se maneje de manera confidencial y segura.
Te agradecemos que hayas llegado
hasta aquí.