Cargando...

Juntos por un mundo mejor

Gracias por comenzar a colaborar con Fundación HTN

Descubre cómo

Contamos contigo

Gracias a tu colaboración, seguimos creciendo

Desarrollar tecnologías para el sector social, nos apasiona. Estamos convencidos que los avances tecnológicos, pueden mitigar y resolver gran parte de las problemáticas sociales.

¿Cómo te
gustaría colaborar?

• Donación Económica
  • Donación de Productos
  • Donación de Servicios
  • Donación de Bienes Inmuebles

Contamos contigo

Completa la
siguiente información

Nombre y Apellido
Cantidad de horas al mes
¿Cuánto quieres donar?
Valor estimado de la donación

Juntos aportaremos nuestro granito de arena en pro a la energia asequible y no contaminante.

¡Gracias por tu solidaridad!

Personas como tú hacen que podamos cumplir nuestra misión.

Si te encuentras en México, puedes realizar la donación en nuestra cuenta bancaria:

Banco: INBURSA

Cuenta: 50051787968

CLABE: 036180500517879684

HELP TODAY NOW AC

En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo para concretar tu donación. Te invitamos a suscribirte para conocer más acerca de nuestras actividades sociales y los avances de nuestra fundación.

Suscribirme (Al suscribirte estarás aceptando nuestros términos y condiciones y política de privacidad.)

Desliza el scroll