¿Por qué adquirir una

Membresía de Fundación HTN?

Invitamos a tu empresa a dejar su huella en el sector social junto a nuestra fundación. Creemos que a través de la tecnología podemos potenciar la acción social y generar un gran cambio de conciencia. Al adquirir alguna de nuestras membresías, colaboras para que nuestra fundación siga creciendo y al mismo tiempo obtienes algunos beneficios orientados a mejorar el impacto social de tu organización.

Al ser miembro podrás invitar a participar a todo el personal de tu compañia que esté interesado en realizar acciones solidarias. Te sorprenderás por lo intuitivo y práctico que es ponerse en acción mediante nuestra plataforma tecnológica orientada a la articulación social. Queremos tenerte cerca y generar una relación a largo plazo entre ambas instituciones, para que juntos podamos hacer de este mundo, un lugar mejor para vivir.

Desarrollo Social
A través del desarrollo tecnológico, perseguimos el desarrollo del capital humano y social de nuestra comunidad. Buscamos mejorar la calidad de vida de los individuos y las interrelaciones con los diferentes sectores que integran el tejido social.
Estamos convencidos que el conocimiento empírico de las instituciones, junto al trabajo en equipo, son pilares fundamentales para movilizar la acción social.
Desarrollo Humano
Desarrollo Institucional

Gracias por confiar en Fundación HTN

A través de la contratación de alguna de nuestras membresías colaboras con la sostenibilidad económica de nuestra fundación.

¿Cómo contratar una membresía?

Integramos a tu organización dentro de la comunidad HTN, con el objetivo de generar un verdadero impacto social.

Próximos pasos

¿Te interesa adquirir alguna de
nuestras
Membresías?

Puedes solicitar una entrevista online
para hablar con nuestros asesores.
País de residencia
Estado / provincia

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Fundación HTN?
Fundación HTN es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al desarrollo tecnológico, con el objetivo de mitigar y resolver problemáticas sociales. Para lograrlo contamos con cuatro áreas donde desplegamos nuestro conocimiento: desarrollo tecnológico, educación, salud y medioambiente.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿Cuál es el alcance internacional de los servicios de Fundación HTN?
En Fundación HTN contamos con presencia en más de 33 países, donde podemos trabajar en conjunto para mejorar la comunidad y fortalecer la responsabilidad social de tu organización.
¿Cuál es la mejor manera de profundizar en la contratación de este servicio?
A través del formulario de contacto que tienes arriba de estas preguntas frecuentes. Dejas tus datos y un asesor del área se contactará para canalizar todas tus preguntas. Ir al formulario

También te puede interesar

En Fundación HTN desarrollamos tecnologías que nos permiten construir un mundo mejor, entérate cómo...
gira el teléfono

Por favor gira tu teléfono.