Hemos desarrollado una suite de herramientas digitales que acompaña a las entidades solidarias en la resolución de problemáticas sociales. Si representas a una institución educativa te invitamos a participar y acompañarnos en el armado del mapa solidario mundial. Hay un sin fin de entidades solidarias que necesitan de nuestra colaboración. A través del voluntariado online y presencial, logramos empoderar a cada una de las organizaciones sociales que identificamos. Mediante el desarrollo tecnológico, mejoramos el alcance y el impacto social del tercer sector.

Únete como universidad

Por lo general, las entidades solidarias tenemos como objetivo construir un mundo mejor, por tal motivo, nos encontramos ante el continuo desafío de recaudar fondos, sumar voluntarios y generar alianzas, que nos permitan organizarnos para mitigar las problemáticas sociales que atendemos en el día a día. En Fundación HTN, optimizamos estos procesos mediante nuestro panel administrativo de gestión social, con el objetivo de visibilizar y acompañar a las organizaciones sociales en la transformación digital del tercer sector. Para poder llevar a cabo esta iniciativa, desarrollamos programas de voluntariado con alumnos de diferentes países en múltiples universidades. Nuestra plataforma tecnológica, se adapta al trabajo colaborativo, mejora las habilidades blanda de los participantes y permite la participación online de diversos sectores. Juntos lo hacemos posible y al trabajar en equipo, potenciamos las capacidades individuales. Buscamos la dinamización social, procurando lazos entre los participantes, a fin de contribuir hacia un mundo con mayor igualdad de oportunidades.

Ya puedes comenzar a colaborar

Si conoces a una entidad solidaria puedes invitarla a participar en la comunidad Help Today Now de manera gratuita. Por consecuencia le ayudarás a cumplir sus objetivos y mejorar su alcance e impacto social. Invita a una organización social

promovemos un impacto social integral

Nuestros programas de voluntariado tienen como objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas, mejorar los procesos de voluntariado en instituciones educativas, fortalecer a las organizaciones sociales y formar al alumnado en habilidades blandas.

Múltiples sectores pueden colaborar
con esta iniciativa solidaria

Si representas a una organización social, institución educativa, organismo internacional o formas parte del departamento de responsabilidad social de una empresa, te invitamos a participar y hacer acción social, acompañándonos en el armado del mapa solidario mundial y en nuestros programas de voluntariado.
Nos contactas como:
Datos de contacto:

¿Qué es el proyecto Help Today Now?
El proyecto HTN es una plataforma tecnológica multisectorial compuesta por diversos sistemas, que interactua entre sí, con el objetivo de empoderar al sector social. Buscamos a través de la transformación digital mitigar las problemáticas sociales.
¿Cuál es el alcance internacional de los servicios de Fundación HTN?
En Fundación HTN contamos con presencia en más de 33 países, donde podemos trabajar en conjunto para mejorar la comunidad y fortalecer la responsabilidad social de tu organización.
¿Cuál es el impacto social de nuestros programas de voluntariado?
¿Cómo puedo registrar a mi institución educativa dentro de la comunidad HTN?
Completa los datos de tu institución educativa y en el transcurso de los próximos días, nos contactaremos para concretar una entrevista. Registrarme.
¿Cómo puedo colaborar con esta iniciativa?
Puedes hacerlo a través del formulario de registro que tienes arriba de estas preguntas frecuentes. Completa los datos que te solicitamos y en los próximos días nos contactaremos para evaluar tu colaboración. Muchas gracias.

Nuestro aporte social

En Fundación HTN desarrollamos tecnologías que nos permiten construir un mundo mejor, te invitamos a descubrirlas.