En Fundación HTN desde nuestra área de educación, ponemos a disposición nuestra plataforma de e-learning, cursos online y el soporte de infraestructura y humano necesario para llevar a cabo actividades educativas, con el objetivo de mitigar o resolver problemáticas sociales. Si representas a una entidad solidaria, institución educativa, organismo internacional o formas parte del departamento de responsabilidad social de una empresa, te invitamos a participar. Puedes acompañarnos en el proceso de desarrollo, difusión e impartición de nuestros cursos educativos. Juntos podemos construir un mundo mejor.

Únete a nuestra causa

Educar es regalar a nuestra sociedad valores, es también brindar las herramientas adecuadas para formar a personas con mayor sentido de la empatía. Nuestros contenidos apuntan a una educación consciente, que impulse el desarrollo de la sociedad, en un ambiente colaborativo y participativo. Buscamos abordar temáticas sensibles, que generen un impacto social positivo en la comunidad. Como ejemplo, podemos mencionar al curso de Dile no al bullying, donde generamos conciencia social e incorporamos los conocimientos necesarios para que los participantes logren detectar, prevenir y denunciar los casos de bullying. Lo mismo hacemos en nuestro curso de seguridad víal, la importancia de la seguridad víal, donde buscamos prevenir los accidentes e incidentes de tránsito. A la hora de desarrollar nuestros cursos, una de las principales variables que tenemos en cuenta, es el alcance y el impacto social que podemos lograr en la comunidad. En nuestro curso de seguridad víal, antes de tomar la decisión de desarrollarlo, consideramos un dato alarmante y no menor, los accidentes e incidentes de tránsito son la primera causa de mortalidad infantil entre los niños de 5 a 14 años.

Estamos convencidos que la amalgama entre la educación y la tecnología nos permitirá difundir nuestros conocimientos a cualquier parte del mundo. Esperamos contar contigo, para que seas parte del equipo y nos apoyes en el desafio de lograr una mejor educación para todos.

ÚNETE A LA COMUNIDAD HTN

Si eres una entidad solidaria, te invitamos a formar parte. ÚNETE A HTN

A través de esta iniciativa colaboramos con:

Desde nuestra área de educación trabajamos día a día, en el desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas a comunidades vulnerables.

Te invitamos a colaborar con
esta iniciativa solidaria

Si representas a una organización social, institución educativa, organismo internacional o formas parte del departamento de responsabilidad social de una empresa, te invitamos a participar y hacer acción social, acompañándonos en la creación y difusión de los contenidos educativos, generemos conciencia social juntos.
Nos contactas como:
Datos de contacto:
País de residencia
Estado / provincia

¿Qué es Fundación HTN?
Fundación HTN es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al desarrollo tecnológico, con el objetivo de mitigar y resolver problemáticas sociales. Para lograrlo contamos con cuatro áreas donde desplegamos nuestro conocimiento: desarrollo tecnológico, educación, salud y medioambiente.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿Qué contenidos educativos desarrollan en Fundación HTN?
Creamos contenidos educativos de alto impacto social, desarrollamos temáticas sensibles con el objetivo de resolver o mitigar problemáticas sociales.
¿Dónde puedo realizar los cursos educativos?
Puedes ingresar a nuestro contenido educativo de manera gratuita desde nuestra área de educación.
¿Cómo puedo colaborar en la difusión y en la elaboración de los cursos online?
Puedes hacerlo comunicándote con nosotros a través del formulario de registro que tienes arriba de estas preguntas frecuentes. Completa los datos que te solicitamos y en los próximos días nos contactaremos para evaluar tu colaboración.

NUESTRO APORTE SOCIAL

En Fundación HTN desarrollamos tecnologías que nos permiten construir un mundo mejor, entérate cómo...