Hemos desarrollado soluciones digitales con las cuales contamos para colaborar en la educación y formación de los jóvenes, en sus diferentes etapas de desarrollo. Brindamos una plataforma educativa con cursos online gratuitos, para niños y jóvenes, de temprana edad escolar. Nuestros contenidos apuntan a una educación consciente, donde los estudiantes forman valores de manera interactiva y didáctica. Si eres parte de una institución educativa o eres una entidad solidaria que te dedicas a la enseñanza, puedes contar con nuestra plataforma de educación completamente gratis, para que puedas difundir los cursos a la comunidad. Si simplemente deseas realizar nuestros cursos gratuitos, te invitamos a ingresar a la plataforma educativa.

Ver cursos online

Fundación HTN tiene como misión formar valores y generar conciencia social en toda la comunidad. Desarrollamos un programa de voluntariado online donde invitamos a las universidades a unirse para realizar acciones sociales . Para poder llevar a cabo las actividades sociales con éxito, adaptamos los proyectos a las redes sociales que utilizan los estudiantes, en el día a día. Algunas de las actividades que realizan son: difundir problemáticas sociales en las redes y sumar a más entidades a nuestro mapa solidario mundial. Previamente brindamos una capacitación a través de un webinar, donde les contamos la importancia de la formación de valores y conciencia social, debido a que muchos estudiantes realizan por primera vez, acciones solidarias. La empatía nos convierte en mejores personas y por consiguiente genera un aporte positivo a la sociedad en la que vivimos. El cambio hacia la empatía social comienza en uno mismo, pero es importante reconocer que requiere de la participación de los distintos actores de la sociedad, como el sector educativo, el cual es responsable en la transmisión del conocimiento y la concientización. La empatía es un valor que puede ser sembrado desde temprana edad, pero así mismo, nunca es tarde para comenzar a adquirirla y practicarla en la casa, en la escuela, en la universidad o en el trabajo. ¡Sumate y aprendamos juntos!

Forma parte de la comunidad HTN

Descárgate nuestra red social solidaria mobile donde visibilizamos las problemáticas sociales. Comienza a realizar acción social poniéndote en el lugar del otro, juntos podemos mejorar el mundo en el que vivimos. Descargarme HTN

Help Today Now es una red social solidaria que te da la posibilidad de ayudar directamente, de manera simple y efectiva, a los que más lo necesitan.

Te invitamos a colaborar con
esta iniciativa solidaria

Si representas a una organización social, institución educativa, organismo internacional o formas parte del departamento de responsabilidad social de una empresa, te invitamos a participar y hacer acción social, acompañándonos en el armado y difusión de los contenidos educativos, juntos lo hacemos posible.
Nos contactas como:
Datos de contacto:

¿Cuál es la importancia de fomentar la empatía y generar conciencia social?
La empatía juega un rol fundamental en nuestras vidas, es lo que nos permite comunicarnos de manera afectiva, es saber ponerse en el lugar del otro. Tener conciencia social nos convierte en mejores personas y por consiguiente genera un aporte positivo a la sociedad en la que vivimos.
¿Cómo hago para realizar los cursos online educativos?
Ingresa a nuestra plataforma educativa para poder realizar los cursos online de manera gratuita. ¡Comencemos!
¿Cómo puedo colaborar en la difusión y en la elaboración de los cursos online?
Puedes hacerlo comunicándote con nosotros a través del formulario de registro que tienes arriba de estas preguntas frecuentes. Completa los datos que te solicitamos y en los próximos días nos contactaremos para evaluar tu colaboración.
¿Cómo puedo practicar la empatía a través de Fundación HTN?
Lo puedes hacer haciendo nuestro curso Dile No al Bullying, sumandote como voluntario y descargando la red social Help Today Now, que te dará visibilidad de las problemáticas sociales que existen más cerca de tu ubicación.

NUESTRO APORTE SOCIAL

En Fundación HTN desarrollamos tecnologías que nos permiten construir un mundo mejor, entérate cómo...