Nuestra plataforma LMS está disponible para personas de todas las edades y para organizaciones sociales que necesiten capacitar o formar a distancia. Proponemos una capacitación flexible, gratuita y con libertad en cuanto al tiempo y ritmo de aprendizaje. Si representas a una entidad solidaria, institución educativa, organismos internacionales o formas parte del departamento de responsabilidad social de una empresa, te invitamos a participar y acompañarnos en el desarrollo y difusión de los contenidos educativos, suma tu granito de arena.

Ingresar a la plataforma LMS

En nuestra área de educación desarrollamos una plataforma de e-learning, un espacio donde formamos empáticamente y generamos conciencia social de manera gratuita alrededor del mundo. Creamos contenidos pedagógicos para el desarrollo de cursos online y programas educativos. Nuestros contenidos educativos abordan las principales problemáticas sociales, que por lo general, no cuentan con la importancia que se merecen. Buscamos impartir cursos cuya misión vaya más alla del aprendizaje y, además de enseñar, colabore activamente en mitigar o resolver problemáticas sociales. Nuestra plataforma LMS está a disposición de toda la comunidad, para colegios públicos, escuelas rurales y para cualquier organismo educativo que requiera nuestra herramienta tecnológica, sin ningún fin de lucro.

Aspiramos trabajar en un ambiente colaborativo, donde podamos crear igualdad de oportunidades, a través del desarrollo de tecnología humanizada aplicada al bien común.

IMPARTE NUESTROS CURSOS EDUCATIVOS

Si eres una entidad solidaria o trabajas en el área de educación, puedes colaborar en el armado y la difusión de los contenidos educativos. ¡Mejoremos el mundo en el que vivimos! Sumate a la iniciativa
 Plataforma LMS Fundación HTN

Desarrollamos contenidos y tecnologías innovadoras al servicio de la educación sin fines de lucro.

PARTICIPA EN EL DESARROLLO
DE CURSOS EDUCATIVOS

Si representas a una organización social, institución educativa, organismo internacional o formas parte del departamento de responsabilidad social de una empresa, te invitamos a participar y hacer acción social, acompañándonos en el desarrollo y en la difusión de contenidos educativos, juntos lo hacemos posible.

¿Qué es la plataforma LMS?
Un espacio de aprendizaje online para personas de todas las edades. Donde brindamos cursos gratuitos que apuntan a una educación consciente, que impulse el desarrollo de la sociedad en un ambiente colaborativo y participativo.
¿Dónde puedo realizar los cursos educativos?
Puedes ingresar a nuestro contenido educativo de manera gratuita desde nuestra área de educación.
¿Cómo puedo colaborar en la difusión y en la elaboración de los cursos online?
Puedes hacerlo comunicándote con nosotros a través del formulario de registro que tienes arriba de estas preguntas frecuentes. Completa los datos que te solicitamos y en los próximos días nos contactaremos para evaluar tu colaboración.