¿Qué hacemos en

materia de Salud?

Mediante el desarrollo tecnológico y la educación, promovemos la inclusión social de personas en comunidades vulnerables, con el objetivo de simplificar y potenciar el acceso a los conocimientos en materia de salud y tecnología. Fomentamos la importancia de la prevención de enfermedades a través de la alimentación, para fortalecer el organismo de las personas y acercarlos a un estilo de vida natural, saludable y equilibrado.

Generamos conciencia sobre la importancia de la alimentación y el conocimiento de nuestro cuerpo para estar sanos. Creemos en la prevención y en la modificación de hábitos o conductas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

SERVICIO A LA COMUNIDAD
Ponemos a disposición programas educativos con el fin de incentivar a las personas a aprender y a practicar buenos hábitos alimenticios, promoviendo el cuidado de su salud, desde un enfoque preventivo.
Queremos aportar nuestro conocimiento, contribuir con la prevención de enfermedades y el bienestar de las personas, hasta alcanzar una sanidad basada en la prevención y buenos hábitos alimenticios de las comunidades en las que impactamos.
SITUACIÓN ACTUAL
En el contexto actual en el que vivimos, la salud preventiva toma un mayor protagonismo en la vida de todos. Por esta razón invertimos nuestros recursos en estudiar el vínculo entre nuestros hábitos y la salud, con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas que generen conciencia sobre el bienestar integral de nuestro organismo, para disfrutar una vida plena y saludable.
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
Colaboramos a través del desarrollo de soluciones informáticas, en diversos proyectos que buscan mitigar las problemáticas sociales orientadas a la salud y al bienestar de las personas. A su vez, nos enfocamos en promover una salud consciente, por medio de contenidos pedagógicos y cursos online que incentivan a toda la comunidad a estar informados y mantenerse saludables.

NUESTROS PROYECTOS

Buscamos generar un cambio de mindset en la sociedad en materia de salud y contribuir a mejorar la calidad de vida de personas en situaciones vulnerables.

#SaludConsciente

Estamos comprometidos en vivir una vida con propósito. Por eso, a través de nuestros desarrollos tecnológicos, cultivamos y promovemos valores éticos para lograr una sociedad más empática.

Nuestros objetivos

A través de los avances tecnológicos, buscamos nutrir el conocimiento sobre la salud de nuestro organismo, a fin de estar saludables.

A través del área de salud colaboramos con:


#LaPrevenciónEsSalud

"La salud es la mayor posesión. La alegría es el mayor tesoro. La confianza es el mejor amigo."
Lao Tzu

Generemos conciencia para la salud de nuestro organismo


Apóyanos en esta gran causa

Los hábitos de salud y vida se adquieren desde temprana edad y son fundamentales para lograr vivir una vida de calidad. Al ser conscientes del impacto que generan nuestros hábitos en el bienestar de nuestro organismo, podemos lograr un cambio de mindset que nos permita comprometernos a realizar las acciones que necesitamos llevar a cabo. Es importante inculcar buenos hábitos en nuestros niños, que les permitan gozar de un buen crecimiento y desarrollo tanto físico como mental. En Fundación HTN estamos comprometidos a generar un cambio de conciencia a través de contenidos educativos y plataformas tecnológicas que brinden las herramientas necesarias para emprender el camino hacia una vida más saludable.

Conoce más

Desarrollo de
cursos para la salud

Desarrollamos cursos online gratuitos orientados a niños, jóvenes y adultos, enfocados en mejorar la calidad de vida. Buscamos generar conciencia sobre los buenos hábitos de salud que debemos implementar en nuestro día a día, con el objetivo de estar informados sobre cómo prevenir enfermedades a través de una alimentación saludable, ejercicios y sugerencias que te permitirán conocer mejor el funcionamiento de tu organismo.

Si crees que puedes apoyarnos como voluntario con la producción de video cursos o colaborar con una donación que nos permita producir más contenidos, no dudes en sumarte, tu colaboración es bienvenida.

Juntos podemos generar un gran aporte al servicio de la comunidad.

Colabora con nosotros

Preguntas frecuentes

¿Qué es Fundación HTN?
Fundación HTN es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al desarrollo tecnológico, con el objetivo de mitigar y resolver problemáticas sociales. Para lograrlo contamos con cuatro áreas donde desplegamos nuestro conocimiento: desarrollo tecnológico, educación, salud y medioambiente.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿Cómo colaboramos en el sector salud?
Colaboramos a través del desarrollo tecnológico de soluciones digitales orientadas al sector salud, las cuales tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir en la construcción de un mundo más justo. Buscamos que todas las personas tengan acceso a una vida saludable.
¿Cuál es el objetivo de nuestra área de salud?
Formar a las personas en el conocimiento de hábitos saludables, para prevenir enfermedades a través de una alimentación consciente. Desarrollar e implementar soluciones digitales orientadas a mejorar la salud, a fin de ponerlas a disposición en comunidades vulnerables.
¿Qué necesitamos en nuestra área de salud para seguir creciendo?
Convocamos a entidades solidarias, organismos internacionales y empresas socialmente responsables a las que les interese apoyar el desarrollo de tecnologias sin fines de lucro, orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas en materia de salud. Además, nos encontramos en el continuo desarrollo de material educativo que fomente hábitos saludables en la comunidad. Debido a la extensión de temáticas educativas a tratar en el sector salud, trabajamos con equipos de voluntarios que tienen experiencia en: la producción de cursos audiovisuales, diseño gráfico, ilustración, desarrollo de software, diseño instruccional, locución, etc.
¿Puedo colaborar con Fundación HTN desde cualquier parte del mundo?
FHTN nos proyectamos como una organización internacional con presencia en diferentes países de América y Europa, así mismo en la actualidad, nuestras soluciones digitales para el sector social llegan a más de 105 países. ¡Queremos que tu colaboración llegue a cada rincón del planeta!

Alcance solidario

Proyectamos nuestra colaboración tecnológica en todo el mundo, nuestro objetivo para el año 2027 es alcanzar con nuestras soluciones digitales de impacto social a:

140

Países

2340

Estados/Provincias

1 Billón

Personas alcanzadas
gira el teléfono

Por favor gira tu teléfono.