Te invitamos a

construir un mundo mejor

A lo largo de los últimos años fuimos testigos del avance tecnológico y presenciamos la transformación digital de múltiples sectores, lo cual nos llevó a preguntarnos, podemos replicar los avances que se produjeron en el sector privado, en el sector social, la respuesta es simple, es posible si lo hacemos entre todos. Sabemos que será un arduo trabajo, dada la desigualdad y el incremento de los problemas sociales, aún así, ya empezamos a dar los primeros pasos a fin de establecer las bases para un cambio real y autosustentable.

Estamos convencidos que a través del desarrollo de tecnología humanizada y desentralizada, podemos simplificar los canales de colaboración, ahorrar costos, promover la articulación multisectorial y potenciar el alcance e impacto social, ambiental y económico de comunidades vulnerables. Imaginemos por un momento los avances de la tecnología, pero esta vez, en beneficio de los más desfavorecidos, esta es la causa que defendemos, amamos y te invitamos a formar parte.

Transformación Digital
A través de la transformación digital, perseguimos el desarrollo del capital humano y social de nuestra comunidad.
Buscamos realinear el desarrollo tecnológico a los intereses de la humanidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los individuos y las interrelaciones con los diferentes sectores que integran el tejido social.
Estamos convencidos que mediante el desarrollo de tecnología humanizada, más el conocimiento empírico de los integrantes que conforman las instituciones, forjaremos los cimientos indispensables para movilizar la acción social, aportar emociones y reinventarnos como sociedad.
Impacto social
Desarrollo Institucional

Nuestros Valores

Los valores de nuestra fundación son características que nos definen como organización, velando por el bienestar
y desarrollo autosustentable de las comunidades
más vulnerables.

Entre todos podemos hacer más

Puedes colaborar en mitigar y resolver problemáticas sociales de una manera eficiente, apoyando con tú donación, al proyecto HTN.

Te estábamos esperando

Si te interesa generar una alianza con nosotros, completa el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.

Fundación HTN es una organización internacional dedicada al desarrollo de tecnologías sin fines de lucro en beneficio del sector social.
¿Cuáles son los pasos a seguir para generar una alianza o convenio con Fundación HTN?
Buscamos generar alianzas estratégicas a largo plazo que arrojen resultados tangibles, con el objetivo de mitigar o resolver problemáticas sociales, como así también, complementar esfuerzos a fin de fortalecer a comunidades vulnerables en el ambito social, ambiental y económico.
Los pasos a seguir para generar una alianza son: solicitar una entrevista, identificar espectativas en común, definir el alcance de la alianza, realizar revisiones periódicas para la evaluación de logros sobre los objetivos propuestos y realizar los ajustes necesarios que se deben hacer en el camino, para seguir mejorando. Consideramos que una alianza estratégica en el ambito social, es una gran oportunidad para trabajar en equipo, potenciar el alcance e impacto social y construir un mundo mejor.