Nuestros objetivos

Nos enfocamos en desarrollar plataformas tecnológicas que lleguen a las personas que más lo necesitan y generen soluciones a múltiples problemas sociales.

NUESTRA MISIÓN

Somos un equipo transdisciplinario comprometido en generar un cambio de conciencia. Trabajamos activamente en el desarrollo de nuevas tecnologías en servicio del sector social.

Tenemos la convicción de que, a través de la tecnología, podemos promover el desarrollo e integración de la sociedad. Por lo cual, estamos comprometidos a trabajar en proyectos digitales que simplifiquen los procesos de colaboración e integren a los principales sectores de la sociedad.

Creemos en las entidades solidarias y reconocemos la importancia de su trabajo para mejorar nuestra sociedad. Es por eso, que decidimos desarrollar soluciones digitales que permitan potenciar sus diferentes causas sociales y simplificar sus labores cotidianas a través de la tecnología.

En nuestro espacio, fomentamos el trabajo colaborativo, por lo cual, invitamos a participar a: organismos internacionales, fundaciones, ONGs, clubes cívicos, redes solidarias, emprendedores sociales, sector educativo, sector privado, entre otros; a fin de lograr sinergia, para seguir sumando iniciativas productivas al sector social.

“De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.”

Thomas Carlyle

NUESTRA VISIÓN

Nuestra fundación se proyecta como un organismo internacional que busca desarrollar e implementar tecnologías innovadoras en el sector social, a través de nuestras áreas de desarrollo tecnológico, educación, salud y medio ambiente.

Nuestro mayor desafío, es conectar por medio del proyecto Help Today Now, a todas las personas que deseen realizar acciones sociales con las entidades solidarias que trabajan en pro del desarrollo social en sus
diferentes causas.

Buscamos, ser un canal proactivo que fomente la conciencia social y continuar desarrollando tecnologías innovadoras, para ponerlas a disposición, de todas las causas solidarias que las necesiten.

Por otra parte, ser partícipes en la educación y formación de jóvenes estudiantes en todas sus etapas de desarrollo.

Finalmente, promover una mejor calidad de vida para los ciudadanos de países emergentes, mediante el desarrollo sustentable de tecnologías orientadas a la salud
y el medio ambiente.

¿Compartes nuestras causas? ¿Quieres ser parte del cambio?

Únete al equipo de Fundación HTN