Los programas de RSE son parte importante en la construcción del tejido social, por tal motivo, un gran número de entidades solidarias trabajan codo a codo junto a empresas del sector privado, con el propósito de fortalecerse en conjunto para mitigar las problemáticas sociales. El proyecto Help Today Now cuenta con una suite de herramientas digitales, pensada para dinamizar la articulación social entre los diferentes sectores de la sociedad. Tenemos como objetivo potenciar el alcance y el impacto de los programas de responsabilidad social, a través del desarrollo de tecnologías innovadoras que acompañan al tercer sector en la transformación digital, a fin de mitigar las problemáticas sociales.

Si eres parte del sector privado, te invitamos a participar del proyecto Help Today Now.

Quiero participar

COMIENZA AHORA A POTENCIAR
TU PROGRAMA DE RSE

El proyecto HTN es una plataforma tecnológica que se compone de múltiples sistemas y uno de sus principales puentes de colaboración, es la red social solidaria mobile Help Today Now. Tenemos como objetivo unir a las organizaciones sociales con las personas que desean colaborar, para lograrlo, damos visibilidad en tiempo real de las organizaciones que componen el tercer sector. Buscamos generar conciencia sobre las problemáticas sociales que existen en el mundo y simplificar los canales de colaboración, para que todas las personas puedan participar de una manera simple y organizada. Queremos invitar a tu organización para que nos ayude a difundir nuestra iniciativa solidaria.
En solo tres pasos puedes generar tu primera actividad solidaria con nosotros y de esta manera aportar tu granito de arena para construir un mundo mejor. ¡Te esperamos!
Comencemos

A través de esta iniciativa colaboramos con:

SI QUEREMOS RESOLVER LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES, DEBEMOS SER MÁS CONSCIENTES DE LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS.

SUMA A TU EMPRESA AL
PROYECTO HELP TODAY NOW

Si representas a una empresa o formas parte del departamento de responsabilidad social, te invitamos a participar del proyecto Help Today Now.
Nos contactas como:
Datos de contacto:
País de residencia
Estado / provincia

¿Qué es Fundación HTN?
Fundación HTN es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al desarrollo tecnológico, con el objetivo de mitigar y resolver problemáticas sociales. Para lograrlo contamos con cuatro áreas donde desplegamos nuestro conocimiento: desarrollo tecnológico, educación, salud y medioambiente.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿CUÁL ES EL ALCANCE INTERNACIONAL DE LOS SERVICIOS DE FUNDACIÓN HTN?
En Fundación HTN contamos con presencia en más de 33 países, donde podemos trabajar en conjunto para mejorar la comunidad y fortalecer la responsabilidad social de tu organización.
¿CÓMO PUEDE MI EMPRESA SER PARTE DEL PROYECTO HTN?
Completa los datos de tu organización en el formulario de registro que tienes arriba de estas preguntas frecuentes y en el transcurso de los próximos días un representante de nuestra fundación se comunicará contigo.
DIFUNDIR EL PROYECTO HELP TODAY NOW, ¿TIENE COSTO?
Puedes difundirlo de manera gratuita con tu equipo de trabajo o con quienes consideres oportuno, incluso con el público en general. Entre más personas se descarguen la app de Help Today Now, mayor será la colaboración que reciban las entidades solidarias. Con el material de difusión que preparamos para ti, puedes generar comunicaciones por redes sociales, email, portales internos o WhatsApp. Además, recuerda que Help Today Now es gratuito tanto para las organizaciones sociales como para los usuarios que integran la comunidad.
¿PODEMOS MENCIONAR EL PROYECTO HELP TODAY NOW EN NUESTRO REPORTE ANUAL DE RSE?
Claro, pueden mencionar la actividad de difusión y además nos encantaría que nos compartan el reporte para sumarlos como parte de las empresas socialmente responsables que colaboran con nuestra fundación.

NUESTRO APORTE SOCIAL

En Fundación HTN desarrollamos tecnologías que nos permiten construir un mundo mejor, entérate cómo...