Las problemáticas sociales actuales tienen causas muy diversas y complejas, las cuales comprenden diferentes factores económicos, sociales y culturales. Para resolver estas problemáticas y lograr las metas propuestas a nivel mundial, es necesario aplicar un enfoque multisectorial para articular estrategias, propuestas y proyectos integrales que generen un impacto profundo en el tejido social.

A través de la transformación digital, consideramos que podemos contribuir a optimizar los canales de colaboración, ahorrar tiempo, costos y facilitar la sinergia entre partes, para así generar un mayor impacto social.

Buy Massive

Con el Proyecto HTN ponemos a disposición nuestra plataforma de articulación multisectorial P2P, en donde convocamos a los principales actores de la sociedad a participar de manera colaborativa, a fin de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables. La plataforma HTN está compuesta de múltiples sistemas, orientados al sector social, sector educativo, sector privado, organismos internacionales, sector público y a la ciudadanía en su conjunto. Nuestra plataforma permite generar un círculo virtuoso de colaboración, donde cada sector puede aportar desde su capacidad operativa, recursos y expertise, a fin de contribuir a resolver problemáticas sociales, apoyando la labor de diferentes entidades solidarias alrededor del mundo.

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD HTN

Solicita una entrevista con nuestros expertos en el tema, para que juntos generemos un cambio en el sector social. Suma a tu organización social

A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE ARTICULACIÓN MULTISECTORIAL, CONTRIBUIMOS A RESOLVER LAS PROBLEMÁTICAS DE COMUNIDADES VULNERABLES ALREDEDOR DEL MUNDO.

TE INVITAMOS A COLABORAR
CON ESTA INICIATIVA SOLIDARIA

Si representas a una organización social, institución educativa, organismo internacional o formas parte del departamento de responsabilidad social de una empresa, te invitamos a participar en esta iniciativa de articulación solidaria en beneficio de un mundo mejor. Juntos podemos lograrlo.

Tengo una entidad educativa y quisiera acceder a su plataforma, ¿cómo puedo hacer?
En Fundación HTN contamos con presencia en más de 33 países, donde podemos trabajar en conjunto para mejorar trabajar en resolver las problemáticas sociales de comunidades vulnerables alrededor del mundo.
Cómo puedo registrar a mi entidad solidaria dentro de la comunidad HTN
Completa los datos de tu organización y en el transcurso de los próximos días recibirás el acceso a tu panel administrativo de gestión social. Registrarme.
¿Cómo puedo registrar a mi organización para ser parte de esta iniciativa?
Puedes hacerlo a través del formulario de registro que tienes arriba de estas preguntas frecuentes. Completa los datos que te solicitamos y en los próximos días nos contactaremos para evaluar tu colaboración. Muchas gracias.