A través de nuestras plataformas tecnológicas, promovemos la participación colaborativa del sector social, sector educativo, sector privado, organismos internacionales, sector público y la ciudadanía en su conjunto. El proyecto HTN abraza a los diferentes sectores de la sociedad, para fortalecer al sector social y trabajar para resolver las distintas problemáticas de nuestras comunidades.

Desarrollamos diferentes sistemas de gestión orientados a distintos sectores de la sociedad. El objetivo es generar una articulación multisectorial, en donde cada uno pueda aportar desde su capacidad operativa, recursos y expertise, en beneficio de resolver las problemáticas sociales que aquejan nuestras regiones. Cada plataforma cuenta con funcionalidades específicas pensadas para potenciar el impacto social de cada sector, optimizar recursos, ahorrar tiempos y costos. Esto permite crear un círculo virtuoso, en donde la articulación y colaboración entre todos, es mayor a la suma de las partes individuales.

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD HTN

Si eres parte de una entidad solidaria y quieres trabajar colaborativamente con otros sectores en beneficio de tus causas, únete de manera gratuita a Help Today Now. Suma a tu organización social

A TRAVÉS DEL PROYETO HTN, BUSCAMOS ARTICULAR CON MÚLTIPLES SECTORES, PARA MITIGAR Y RESOLVER LAS PROBLEMÁTICAS SOCIALES.

Te invitamos a colaborar con
esta iniciativa solidaria

Si representas a una organización social, institución educativa, organismo internacional o formas parte del departamento de responsabilidad social de una empresa, te invitamos a participar y a apoyarnos a resolver las problemáticas sociales de manera colaborativa, juntos podemos cambiar el mundo.

¿En qué países está disponible la red social solidaria mobile HTN?
¿En qué países está disponible la red social solidaria mobile HTN?
Actualmente, el aplicativo Help Today Now está disponible en México, Panamá, Venezuela, Paraguay, Argentina y Uruguay. Próximamente estaremos lanzando en gran parte de los países de habla hispana y habla inglesa.
El aplicativo Help Today Now, ¿es gratuito?
Si, el aplicativo Help Today Now es gratuito, tanto para las entidades solidarias, como para el público en general.