¿Qué es el

programa HTN 4Win?

Tu marca puede fomentar la acción solidaria a través del Proyecto HTN. Creamos el programa de beneficios HTN 4Win, para que desde tu comercio puedas estar colaborando en construir un mundo mejor.
Es un programa de beneficios que te permite colaborar con la comunidad y al mismo tiempo hacer crecer tu negocio. El programa HTN 4Win, tiene como objetivo generar un círculo virtuoso donde, los comercios, las marcas, el sector social y las personas que realizan acciones solidarias, se benefician con su participación e interactúando con los demás actores del tejido social. A través de la transformación digital logramos que todo lo bueno vuelva.

Transformación Digital
A través del desarrollo tecnológico, perseguimos el desarrollo del capital humano y social de nuestra comunidad. Buscamos mejorar la calidad de vida de los individuos y las interrelaciones con los diferentes sectores que integran el tejido social.
Estamos convencidos que el conocimiento empírico de las instituciones, junto al trabajo en equipo, son pilares fundamentales para movilizar la acción social.
Alcance social
Desarrollo comercial

Gracias por confiar en Fundación HTN

A través de la contratación de este servicio colaboras con la sostenibilidad económica de nuestra fundación.

Nuestros objetivos

Nos enfocamos en desarrollar tecnologías que ofrezcan soluciones a múltiples problemas sociales.

Un esfuerzo en conjunto

con presencia cada vez en más partes del mundo

Nuestra prueba piloto esta en marcha en: México, Argentina, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela. El en correr del tiempo iremos sumando más países al programa HTN 4Win.

Premia la solidaridad

Activa el potencial de tu negocio para generar un verdadero impacto social y, que todos seamos ganadores.

Flujo de trabajo

¿Te interesa registrarte en
nuestro programa de
HTN 4Win?

Llena la siguiente solicitud para solicitar ser parte de esta gran forma de colaborar con la comunidad.
País de residencia
Estado / provincia

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Fundación HTN?
Fundación HTN es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al desarrollo tecnológico, con el objetivo de mitigar y resolver problemáticas sociales. Para lograrlo contamos con cuatro áreas donde desplegamos nuestro conocimiento: desarrollo tecnológico, educación, salud y medioambiente.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿Cuál es el alcance internacional de los servicios de Fundación HTN?
En Fundación HTN contamos con presencia en más de 33 países, donde podemos trabajar en conjunto para mejorar la comunidad y fortalecer la responsabilidad social de tu organización.
¿Cuál es la mejor manera de profundizar en la contratación de este servicio?
A través del formulario de contacto que tienes arriba de estas preguntas frecuentes. Dejas tus datos y un asesor del área se contactará para canalizar todas tus preguntas.
Ir al formulario

También te puede interesar

Otros servicios relacionados que puede ser de utilidad a tu organización.