Acompañamos a universidades y organizaciones socialmente responsables de todas partes del mundo a gestionar sus actividades solidarias. Jóvenes estudiantes y profesionales de todo los sectores, participan a través de nuestros programas de voluntariado online y presencial.

Si representas a una universidad o formas parte de una organización socialmente responsable, te invitamos a conocer y a participar de nuestros programas de voluntariado online y presencial. Entre todos podemos construir un mundo mejor.

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

En la actualidad, muchas organizaciones continúan realizando sus labores sociales al igual que lo hacían hace 25 años atrás, cuando la era digital recién comenzaba a asomarse.

Desde Fundación HTN, hemos desarrollado una suite de herramientas tecnológicas, que le brinda a nuestros voluntarios la oportunidad de realizar actividades solidarias de manera online y presencial. A diferencia de hace más de dos décadas atrás, ahora contamos con la tecnología, lo cual garantiza la continuidad del voluntariado, nos permite optimizar el desempeño de los participantes, potenciar el alcance y medir impacto social en tiempo real. En otras palabras, nos permite gestionar las actividades de responsabilidad social de manera integral, para así hacer más efectivas las actividades solidarias que llevamos a cabo.

CONTAMOS CON DIVERSOS PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO ONLINE Y PRESENCIAL

Gracias al trabajo de campo y a la labor continua de nuestros voluntarios, multiplicamos el alcance de nuestras actividades solidarias. Tú también puedes formar parte, te esperamos. SÚMATE COMO VOLUNTARIO

A través de esta iniciativa colaboramos con:


FOMENTAMOS EL COMPROMISO SOCIAL, MEDIANTE LA COLABORACIÓN MULTISECTORIAL DE DIFERENTES ORGANIZACIONES ALREDEDOR DEL MUNDO.

COMENCEMOS A PLANIFICAR TU PRÓXIMO
PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Si representas a una universidad u organización socialmente responsable, te invitamos a conocer nuestros programas de voluntariado online y presencial. Estamos un paso más cerca de cambiar el mundo.
Nos contactas como:
Datos de contacto:
País de residencia
Estado / provincia

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Fundación HTN?
Fundación HTN es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al desarrollo tecnológico, con el objetivo de mitigar y resolver problemáticas sociales. Para lograrlo contamos con cuatro áreas donde desplegamos nuestro conocimiento: desarrollo tecnológico, educación, salud y medioambiente.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿CUÁL ES EL ALCANCE INTERNACIONAL DE LOS SERVICIOS DE FUNDACIÓN HTN?
En Fundación HTN contamos con presencia en más de 33 países, donde podemos trabajar en conjunto para mejorar la comunidad y fortalecer la responsabilidad social de tu organización.
¿CÓMO PUEDO IMPLEMENTAR LOS PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO ONLINE Y PRESENCIAL EN MI UNIVERSIDAD O EMPRESA?
Puedes hacerlo a través del formulario de registro que tienes arriba de estas preguntas frecuentes. Completa los datos que te solicitamos y en los próximos días nos contactaremos para conocer tu organización. Muchas gracias.

También te puede interesar.

Otros servicios relacionados que puede ser de utilidad a tu organización.
gira el teléfono

Por favor gira tu teléfono.