¿Qué puede hacer el

Gobierno con nosotros?

"La idea de la inversión social, entendida como una de las competencias de la Responsabilidad Social Corporativa, no es competir con nadie, sino encontrar prácticas comunes que beneficien a la comunidad y, por ende, a la empresa como parte de ella. El compromiso duradero sumado a la implicación activa, son elementos indispensables para el desarrollo social, humano e institucional dentro del tejido comunitario. Si no entendemos la profunda interrelación entre estos tres ámbitos (social, humano e institucional), es muy difícil crear una salida digna a los problemas y necesidades sociales." - Godofredo Chillida y Gabriela Berti.

Desarrollo Social
A través del desarrollo tecnológico, perseguimos el desarrollo del capital humano y social de nuestra sociedad. Buscamos mejorar la calidad de vida de los individuos y las interrelaciones con los diferentes sectores que integran el tejido social.
Estamos convencidos que el conocimiento empírico de las instituciones, junto al trabajo en equipo, son pilares fundamentales para movilizar la acción social.
Desarrollo Humano
Consideramos esencial mejorar las oportunidades de las personas para que puedan vivir una vida que valoren; perseguimos la creación de un entorno donde cada individuo pueda desarrollar su máximo potencial en su vida productiva, creativa y social. Es por eso que la verdadera riqueza va mucho más allá de los ingresos económicos y, es en ese espacio, donde junto a tu organización, puedes hacer la diferencia.
Desarrollo Institucional
La velocidad con la que avanza la tecnología produce cambios culturales que modifican espectativas, creencias y valores sociales. Frente a este escenario las organizaciones no pueden permanecer estáticas, deben actualizar su plan estratégico acorde a sus objetivos y a las demandas de las nuevas generaciones. En Fundación HTN te acompañamos en el proceso, de cada una de las etapas de la transformación digital.

Gracias por confiar en Fundación HTN

A través de la contratación de este servicio colaboras con la sostenibilidad económica de nuestra fundación.

¿Estás interesado en
contratar este servicio?

Solicita una entrevista con nuestros expertos en el tema, para que juntos generemos un cambio en el sector social.
País de residencia
Estado / provincia

Soluciones de RSE para el Sector Privado

Ponemos a disposición nuestro conocimiento en materia de investigación, desarrollo tecnológico y responsabilidad social.

Preguntas frecuentes

Puedes aclarar tus dudas
para comenzar
a conocernos.

¿Qué es FHTN (Fundación
Help Today Now)?
Fundación HTN es una organización dedicada al desarrollo de tecnologías sin fines de lucro en beneficio del sector social.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿Cómo colaboramos en el
sector social?
Comenzamos analizando las necesidades específicas, para entender la condición única e irrepetible de los diferentes proyectos que desarrollamos en beneficio del sector social. Luego, identificamos las soluciones tecnológicas que mejor apliquen para la resolución de los problemas detectados, amplificamos el alcance solidario mediante una convocatoria multisectorial y generamos un plan de acción que nos permita desarrollar el ecosistema digital adecuado. Una vez finalizada esta etapa, convocamos a todos los colaboradores por medio de una comunicación efectiva y promovemos, a través de nuestros aliados, la sostenibilidad económica de las actividades realizadas.
En cada acción solidaria que llevamos a cabo fomentamos la conciencia social y la solidaridad. Creemos que la libertad de pensamiento es un pilar esencial para resolver las problemáticas sociales, aprender y desarrollarnos como un agente de cambio.
¿A quiénes ayudamos a través del
desarrollo tecnológico?
Con todo aquel que esté trabajando en pro del desarrollo social en sus diferentes causas. Colaboramos activamente con entidades solidarias en más de 33 países a través del proyecto HTN y proyectamos en los próximos años llegar a más de 100 mediante las soluciones digitales que construimos en nuestras áreas de desarrollo tecnológico, educación, salud y medio ambiente.
gira el teléfono

Por favor gira tu teléfono.