Sé parte del cambio

Por este medio podrás canalizar las consultas y sugerencias que tengas acerca de nuestra fundación y nuestros proyectos de transformación digital. También, tendrás la posibilidad de ser parte y colaborar de diferentes maneras.
Nos contactas como:

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Fundación HTN?
Fundación HTN es una organización internacional sin fines de lucro dedicada al desarrollo tecnológico, con el objetivo de mitigar y resolver problemáticas sociales. Para lograrlo contamos con cuatro áreas donde desplegamos nuestro conocimiento: desarrollo tecnológico, educación, salud y medioambiente.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo transdisciplinario compuesto por personas que creemos que hay mucho por hacer para mejorar el mundo, quienes buscamos aportar nuestro conocimiento para el bien común. Creemos que a través de la tecnología bien aplicada, podemos contribuir en resolver gran parte de las problemáticas sociales.
Agradecemos a todos los profesionales de diferentes países que aportan su experiencia y colaboran con los proyectos de nuestra fundación.
¿Qué es el proyecto Help Today Now?
El proyecto HTN es una plataforma tecnológica multisectorial compuesta por diversos sistemas, que interactua entre sí, con el objetivo de empoderar al sector social. Buscamos a través de la transformación digital mitigar las problemáticas sociales.
¿Cuál es el alcance internacional de los servicios de Fundación HTN?
En Fundación HTN contamos con presencia en más de 33 países, donde podemos trabajar en conjunto para mejorar la comunidad y fortalecer la responsabilidad social de tu organización.